top of page

Estrenos para la semana del 8 al 14 de noviembre del 2020.

Actualizado: 8 nov 2020




Esta semana estrenaran nuevos episodios de nuestros programas Noob Talks, Cultura Secuencial y Back to the Movies! y tendremos nuestro primer #12hrMarathon de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge.



El lunes, 09 de noviembre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de noviembre, mes en el que conversaron sobre películas de acción, conversando sobre la película "Dredd" (2012). El episodio estrenará el martes, 10 de noviembre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El martes,10 de octubre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este nuevo episodio Valkyria, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana. El episodio estrenará el miércoles, 11 de noviembre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 12 de noviembre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan". El episodio estrenará el viernes, 13 de noviembre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El sábado, 14 de noviembre del 2020, tendremos nuestro primer #12hrMarathon de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge en nuestro canal de Twitch, twitch.tv/CulturaSecuencial! Apoya a la causa y únete a la conversación mientras grabamos los episodios de la próxima semana de nuestros programas Noob Talks, Back to the Movies! y Cultura Secuencial y El Watcher juega varios de sus juegos nuevos del Playstation 5. Pueden hacer cualquier donativo aquí: https://www.extra-life.org/participant/417532.



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Baldur's Gate 3", "Ghost of Tsushima: Legends" y "Detroit: Become Human" y comienza a jugar "Spider-Man: Miles Morales", "Astro's Playroom", "Bugsnax" y "Destiny 2: Beyond Light". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).


Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast y Cultura Secuencial, en tu proveedor de podcasts favorito y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page