• Comunicado de Prensa

Florece una amistad entre Dwayne Johnson y Emily Blunt en la producción de Jungle Cruise



La película basada en la atracción de Disneyland estrena en cines y a través de Premier Access de Disney Plus el 30 de julio.


SAN JUAN, PUERTO RICO – Sin duda Dwayne Johnson es uno de los intérpretes más taquilleros de Hollywood, mientras que Emily Blunt se ha coronado como una de las actrices con más peso en la industria, tocando todo tipo de género. Juntos podrían ser la nueva dupla que revolucione la taquilla mundial con la nueva propuesta cinematográfica de Disney, Jungle Cruise.

El filme, basado en una de las más famosas atracciones del parque de Disney, Lily Houghton (Blunt) es una científica que viaja desde Londres hasta el Amazonas para buscar el Árbol de la Vida, un mítico árbol ubicado en plena jungla y que supuestamente podría cambiar el futuro de la medicina. Pero Lily no podrá realizar esta peligrosa expedición por su cuenta y, junto con su hermano, deberán reclutar a Frank, el personaje interpretado por Johnson. Frank comenzará a colaborar con ellos con miras a una recompensa, pero eventualmente terminará involucrado en una misión más compleja y arriesgada.


El trailer de la película promete una aventura al estilo de Disney, en la vena de clásicos como Pirates of the Caribbean. Además de la acción y efectos especiales, también es palpable la química entre Johnson y Blunt. No solo podemos verlo en el tráiler, sino también en las fotos y vídeos que fueron publicando en redes sociales durante y después del rodaje, formando una relación laboral que ya podría calificarse de amistad.


En una publicación que subió a su cuenta de Instagram, “The Rock” —el apodo titular de Johnson— compartió una foto en la que se puede observar a los dos protagonistas riendo detrás de cámaras junto al director de la película, mostrando así el buen ánimo que hay entre el equipo de la película.


Etiquetó la imagen con este mensaje: “Durante los últimos cuatro meses hemos estado trabajando duro en el rodaje de JUNGLE CRUISE. Esta imagen refleja el amor genuino, las risas y lo bocón que soy, algo que es nuestro ADN diario. Mi incomparable co-estrella, Emily Blunt y nuestro brillante y apasionado cineasta español, Jaume Collet-Serra @jcolletserra. Se siente como si estuviéramos haciendo algo genial, emocionante y divertido para que el mundo lo disfrute. La aventura de una vida...”


Por su parte, Blunt ha hablado abiertamente en numerosas entrevistas sobre su admiración y aprecio por Johnson. “Él es uno de mis personas favoritas en la Tierra; es un encanto”, dijo Blunt en entrevista con el programa radial The Howard Stern Show.


Jungle Cruise estrena en cines y a través de Premier Access de Disney Plus el 30 de julio.

###

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo