FUNIMATION ESTRENARÁ MY HERO ACADEMIA: WORLD HEROES’ MISSION ENCINES EN OCTUBRE



La tercera película de la franquicia de éxito mundial My Hero Academia llegará a los cines de América del Norte y el Reino Unido el 29 de octubre, en Australia y Nueva Zelanda el 28 de octubre y pronto a América Latina.


Culver City, California (25 de agosto de 2021) – ¡Los héroes se unen para salvar al mundo! Funimation, el líder del mercado del animé que sirve a fanáticos en todo el mundo, traerá a los cines este otoño MY HERO ACADEMIA: WORLD HEROES’ MISSION, la próxima y emocionante entrega cinematográfica del popular animé My Hero Academia.


My Hero Academia: World Heroes’ Mission, de Toho Co Ltd., continúa con la saga de los jóvenes héroes en formación mientras intentan salvar al mundo en una nueva entrega cautivante y repleta de acción que se suma a esta franquicia de enorme éxito mundial. La película, que se proyectará tanto con subtítulos en inglés como doblada, llegará a más de 1.500 cines en Estados Unidos y Canadá el 29 de octubre (los boletos se pondrán a la venta el 1ro. de octubre); en el Reino Unido e Irlanda (29 de octubre); y Australia y Nueva Zelanda (28 de octubre). El filme también llegará pronto a América Latina (en español y portugués) así como a Escandinavia.

Trama: En My Hero Academia: World Heroes’ Mission, los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que de repente son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Dones?


El elenco de la película en inglés y japonés incluye a:


Izuku Midoriya - Justin Briner (inglés), Daiki Yamashita (japonés)

Katsuki Bakugo - Clifford Chapin (inglés), Nobuhiko Okamoto (japonés)

Shoto Todoroki - David Matranga (inglés), Yuki Kaji (japonés)

Endeavor - Patrick Seitz (inglés), Tetsu Inada (japonés)

Flect Turn - Robbie Daymond (inglés), Kazuya Nakai (japonés)

Pino - Cristina Vee (inglés), Megumi Hayashibara (japonés)

Rody Soul - Ryan Colt Levy (inglés), Ryo Yoshizawa (japonés)


La película es dirigida por Kenji Nagasaki. My Hero Academia: World Heroes’ Mission no está clasificada aún y tiene una duración aproximada de 104 minutos.


My Hero Academia: World Heroes’ Mission es la tercera película de My Hero Academia y llega poco después del estreno de la quinta temporada de la serie televisiva homónima que se transmite

actualmente en el servicio de streaming de Funimation. Las dos películas anteriores de My Hero

Academia son My Hero Academia: Heroes Rising (2020) y My Hero Academia: Two Heroes (2018).


“Funimation llevó My Hero Academia al público de EE.UU. y ha defendido a la serie con las cinco temporadas de televisión en Funimation, tres estrenos en los cines, productos de merchandising y el desarrollo de una increíble comunidad de fans”, comentó Colin Decker, CEO del Funimation Global Group. “Estamos orgullosos de asociarnos a Toho y al comité de producción para ofrecer otra fantástica aventura de Deku, Bakugo y los personajes del universo de My Hero Academia que tanto adoran los fans”.


My Hero Academia ha cautivado al público más allá de los dedicados seguidores del animé y el

entretenimiento japonés, mediante una narrativa muy singular que gira en torno al fenómeno mundial de los superhéroes. La serie ha presentado a un gran conjunto de personajes diversos, cada uno de los cuales posee su propio “Quirk” o Don lo que ha permitido a los fans tener la oportunidad de conectarse con sus personajes favoritos a nivel personal. My Hero Academia: World Heroes’ Mission funciona como una película independiente que seguirá llevando la acción y aventuras de los superhéroes para que puedan disfrutarla un amplio rango de audiencias.


Acerca de Funimation


Si es animé, es Funimation.


Como el líder del mercado del género animé, nos enorgullece ofrecer experiencias increíbles a nuestros seguidores a través de la televisión, películas, eventos, artículos de colección, y el App de Funimation. Con sede en EE. UU. y conectado por un cadena global, nuestro equipo brinda servicios a la fanaticada en más de 49 países en 10 idiomas. Con un equipo de más de 400 personas, hemos construido una comunidad global donde los fanáticos y su pasión siempre encontrarán un lugar al que podrán pertenecer. Funimation es una empresa conjunta operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment de Estados Unidos, y Aniplex de Japón, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japón) Inc., ambos subsidiarios de Sony Group Corporation con sede en Tokio. Visite funimation.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Visita funimation.com y síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


# # #

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo