FUNIMATION INICIA SU TEMPORADA DE VERANO 2021 DE ANIMÉ



El servicio de streaming presentará cerca de 21 series y películas nuevas y recurrentes.


Culver City, California (30 de junio de 2021) Funimation da inicio al verano con suficiente animé para hacer de esta una temporada digna de una maratón televisiva sin tregua. Con casi 21 nuevas series subtituladas y dobladas en inglés, español y portugués, no hay excusa para no sumergirse en el mundo del animé.


A continuación, una lista de algunas de las producciones más importantes que se verán este verano en Funimation:


My Hero Academia Temporada 5 (Subtitulada y Doblada) - A regañadientes, Endeavour acepta tener estudiantes bajo su cargo. Mientras tanto, el enorme guardaespaldas de All For One pulveriza a la Liga de Villanos. Pero antes de que vuelvan a ponerse de pie, una organización siniestra surge para destruir la Liga.


That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2 Parte 2 - Con Rimuru y la Jura Tempest Federation recuperándose de los eventos siniestros que se desarrollaron, ¿Castigarán a Demon Lord Clayman? Sintoniza para averiguarlo.


One Piece - Luffy llega a la Tierra de Wano para encontrar a su gente y sus hermosos dominios en un estado desastroso. ¡El que está detrás de todo es Kaido de los Cuatro Emperadores, ¿!Quién está aliado con el shogun!?


Black Clover Temporada 4 - Las tensiones aumentan entre los reinos de Clover y Spade mientras Asta y los Black Bulls continúan la búsqueda de los demonios restantes.


The Case Study of Vanitas - Un joven vampiro receloso une fuerzas con un enigmático médico humano. ¿Su misión? ¡Descubrir una cura para todos los vampiros!


How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom - Kazuya Souma es coronado rey de un mundo de fantasía y planea mejoras en el reino no con magia sino con reformas administrativas ... ¡¿Cómo así?!

<