top of page

Future Man: Que pasó con Back to the Future? Perdon…WTF?



Rating:

IMDB: 7.8/10

Common Sense 3/5

Rotten Tomatoes: 91% AT 84% Audiencia

Género: Sci-Fi/ Comedia

Streaming: HULU (2017-2020)

Reparto:

Josh Futturman – Josh Hutcherson (The Hunger Games, Red Dawn)

Tiger – Eliza Coupe (Happy Endings, Casual)

Wolf – Dereck Wilson (Preacher, Rectify)

Dr. Stu Camilo – Haley Joel Osment (The Sixth Sense, The Boys)

Dr. Elias Kronish – Keith David (Armageddon, They Live)


Que tal si fueses un conserje y te llamaran para salvar la humanidad de invasores alienígenas? De eso se trata la serie.

FIN

En estos tiempos donde puedes ver cosas diferentes, a las cual no todo el mundo está viendo, puedes de explorar series no tan convencionales. Había visto un poster raro, tenía ganas de una serie de ciencia ficción y cayó ésta serie. Al principio lo que veía eran escenas que resonaban a Back to the Future en demasiados momentos que te hacen decir WTF.


Future Man tiene un poco del mundo de gamers, sci-fi, gore, escenas de acción y tratando de sacar humor en las escenas menos apropiadas. Así que es como si Back to the Future hubiese fumado algo y pensaron en lo peor que le podía pasar a Mart McFly y a Doc. Pero que puedes esperar, cuando uno de sus productores es Seth Rogen. La serie es cruda y tiene un dark humor bien grande.


En la serie sigues a Josh Futturman un conserje en loserville la cual solo usa su tiempo fuera del trabajo para jugar video juegos. En su punto de encuentro en una tienda de video juegos, lo relajan porque es la única persona que juega un juego, la cual nadie puede terminar. Al vencer el juego, se percata que el juego es una herramienta de reclutamiento, proveniente del futuro, para encontrar al salvador del mundo. Aquí es donde empiezan todos los problemas.

Josh Futturman es reclutado por Tiger y Wolf como el salvador, entrando a un mundo la cual ambos no conocen. Ellos tienen una máquina para viajar en el tiempo y aprendes, que lo que hagas en el pasado afecta al presente. Aunque Tiger y Wolf quieren eliminar al responsable de los invasores extraterrestres del futuro, las cosas no salen como ellos esperan.

Como se mencionó hay muchos momentos que no vas a poder creer, pero eso es lo que mantiene refrescante la serie. La trama de la serie es interesante. El gancho, no es tan grande como para decir tengo que verla todos los días, pero no tan suave que te olvidas de ella. Es entretenida y trata de tener diversos chistes para mantenerte atento. Sirve mucho a los que le gustan el mundo de gaming, Seth Rogen, y crude humor.Las actuaciones son buenas y juegan bien con la ignorancia y blindspots de cada personaje.

En si Future Man es desagradable pero buena. Si tienes tiempo libre y aguantas el gore, es recomendada.

Ya vistes la serie? Déjanos saber en los comentarios abajo, que te pareció.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales como lo son: Facebook, Instagram y Twitter. Cultura Secuencial está en YouTube. Le puedes dar SUBSCRIBE y/o darle a la campana, para ser notificado cuando salga nuestro próximo episodio. Adicional puedes conseguir más contenido de Cultura Secuencial a través de tu proveedor de Podcast favorito. Por último estamos en Patreon. Queremos seguir creciendo y brindar mucho más contenido para ustedes.

24 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page