• ER Landron

Guns Akimbo: Never Surrender


Streaming: Amazon Prime Video

Fecha: 2019

Rating:

Rotten Tomatoes 53% Audience 40%

IMDB 6.3/10

Google 88%

Common Sense 3/5

Elenco:

Nix – Samara Weaving ( Ready or Not, Three Billboards)

Miles – Daniel Radcliffe ( Horns, Harry Potter series)

Riktor – Ned Dennehy ( Peaky Blinders, Good Omens)

Nova – Natasha Liu ( Hotel Mumbai, The Greatest Showman)

Degraves – Grant Bowler ( Killer Elite, 400 Days)

Dirigida y Escrita por: Jason Lei Howden ( Deathgasm, The Light Harvester)


Rápido ésta película la vas a odiar o te va a encantar. El rating de ésta película demuestra que hay mucha opinión y adicional que no es para todo público.

*WARNING* - Guns Akimbo contiene escenas gráficas, gore, uso de drogas, lenguaje obsceno y mucha sangre.

Qué pasaría si pones en una licuadora a la película Nerve, The Purge y The Running Man? Tal vez de eso lo pones en un baking pan, mantequilla o aceite a tu antojo y despúes de 1hr y 38 min en 400 grados, tendrías un Guns Akimbo.

La trama de la película es bien simple, un don nadie trata de usar sus nuevas habilidades para salvar a su ex-novia. Miles es una persona que no tiene control de su vida. Después de tener un mal día en el trabajo, decide entrar a SKIZM, un mundo online donde ponen a personas a batallar hasta la muerte, y decide entrar en argumentos en línea. El problema de esto es con quienes se metió. Ahora Miles es introducido a SKIZM y tiene que pelear por su vida en ésta historia de persecución de gato y ratón.


Ahora como dije, ésta película no es para todo el mundo. Guns Akimbo glorifica la violencia en este estilo tipo video juego con personajes y situaciones absurdas en una sátira sobre la gente que está demasiado de tiempo en el internet. Tiene muchos momentos cómicos dentro de escenas sangrientas y adicional usa mucho el: qué es lo peor que puede pasar?


Tocando el tema de qué es lo peor que puede pasar? Que harías o como funcionarías si no pudieses usar tus manos porque están taladradas en tus manos, la gente te ve como una amenaza y adicional te está persiguiendo una psicópata para matarte?


En cuestión de los personajes, adicional a los concurrentes en la película, tienes un espectro de espectadores que emulan lo que sería la gente tus típicos críticos del internet, exponiendo sus esqueletos en escena.

Guns Akimbo puede ser muy entretenida para muchos. No es una película para pensar mucho. Hace su propósito y usa una formula simplística para dejar saber que está bien hecha. Si te gusta el mundo del gaming, sangre y escenas absurdas, está recomendada. De lo contrario sigue viendo Cultura Secuencial para más recomendaciones. Otra cosa de la película es los cortes rápidos y paso ligero que hace que sea poco los momentos donde tienes para bajar la adrenalina de las escenas llenas de acción.



Déjanos saber si vistes la película, en los comentarios abajo.Que te pareció o si le darías una oportunidad?


Como siempre, no te olvides de seguirnos en las redes sociales como lo son: Facebook, Instagram y Twitter. Cultura Secuencial está en YouTube. Le puedes dar SUBSCRIBE y/o darle a la campana, para ser notificado cuando salga nuestro próximo episodio. Dale SUBSCRIBE en TWITCH. Adicional puedes conseguir más contenido de Cultura Secuencial a través de tu proveedor de Podcast favorito. Por último estamos en Patreon. Queremos seguir creciendo y brindar mucho más contenido para ustedes.


Sobre el escritor:

ER Landron es autor de la serie de Reign of Darkness, amante de la cultura popular y películas. En estos momentos adicional a escribir con Cultura Secuencial, ER Landron trabaja con unos libros de niños y cómics. Dog lover. Gamer frustrado, si me pudiese clonar, pudiera jugar mucho más. Mesa de escritores de la película Extra Terrestres y editor aficionado.

Puedes seguir a ER Landron en las redes como Facebook, Instagram o Twitter. Para tips de escritura puedes ir a su página erlandron.com.

20 vistas
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial