• ER Landron

Hotel Artemis: Entretiene

Actualizado: ago 16



CS Hotel Artemis: Entretiene

Fecha: 2018

Streaming: Amazon Prime

Rating:

IMDB: 6.1

Rotten Tomatoes: 58% Audience 34%

Common Sense: 3/5

Google: 78%

Metacritic 58%

Reparto:

The Nurse – Jodie Foster ( The Silence of the Lambs, Contact)

Waikiki – Sterling K. Brown ( Black Panther, This is Us)

Nice – Sofia Boutella ( Kingsmen: The Secret Service, Atomic Blonde)

Niagara – Jeff Goldblum (The Fly, Jurassic Park)

Honolulu – Brian Tyree Henry ( Widows, Child’s Play)

Morgan – Jenny Slate ( Venom, The Secret Life of Pets)

Crosby Franklin – Zachary Quinto ( Nos4a2, Star Trek)

Acapulco – Charlie Day ( Pacific Rim, Horrible Bosses)

Everest – Dave Bautista ( Guardians of the Galaxy, My Spy)

Género: Acción/ Crimen/ Sci-Fi/ Thriller/ Drama

Escrita y Dirigida por: Drew Pearce ( screenplay de Iron Man 3, Mission Impossible- Rogue Nation)


Con una agenda cargada, estaba entre tres y dos si escribía de The Old Guard y Hotel Artemis. Con cúal de las dos es mejor? Tiré una peseta y ganó Hotel Artemis. Adicional existe un video de Cultura Secuencial hablando de The Old Guard.

Hotel Artemis trata de un mundo futurístico (porque 2028 es bien futurístico) donde existen protestas sobre la privatización del agua donde está escasa y cara en lo que será Los Angeles. Un grupo de roba bancos trata de aprovechar de tan pocos policías para realizar un atraco y todo sale mal. Su salvación? Entrar al Hotel Artemis, un hotel para gente con dinero y con muchos esqueletos en sus closet donde son tratados con lesiones graves y que no van a pasar por un hospital regular.


Al ver un elenco tan grande como este, pensarías, o es una película súper o es una película floja y contrataron a muchos actores para revivirla. La realidad? Puedes tirar una peseta. Hotel Artemis entretiene y tiene muchas cosas que ves que tiene muchas oportunidades para ser grande. Hotel Artemis puede ir en casis todo en comparación con un John Wick, incluyendo el presupuesto para realizar la película, trama y género. No obstante las diferencias son evidentes. Eso no quita que Hotel Artemis tiene sus momentos de cringe, momentos woah!, entre otros.

Cositas de saber de Hotel Artemis, los nombres de los personajes, son dado dependiendo de la habitación que se hospedan.


Nuevamente, la película tiene mucha tela para cortar y realizar un impacto más fuerte y pudo explotar mejor las escenas de acción y aprovechar el elenco. Pero te das cuenta cuando quieren contar cosas de más que desvías la atención de donde está las partes que atraen más a las audiencias. Si, se le puede dar una oportunidad a la película si no tienes nada que ver, si quieres ver algo por la línea de un John Wick con menos acción o un Guns Akimbo con menos momentos WTF.


Cosas buenas que tiene la película, son las premisas de todos los personajes, el concepto del hotel y de las mismas protestas que son contrarrestadas por irse un poco safe y dejar ciertas cosas en el aire. Los personajes son entretenidos y sus interacciones se ven en un momento prometedoras. Ahora haciendo la salvedad de SPOILERS, los últimos minutos de la película desde que entra Jeff Goldblum, hacen que no hayas perdido el tiempo viendo la película y recoge muchas cosas de momentos en la película.


Me hubiese gustado subir la intensidad a la película un poco y tal vez explotar un poco más el gore, acción y lo peligroso que es el salir del Hotel Artemis. Déjanos saber si vistes la película, en los comentarios abajo.Que te pareció o si le darías una oportunidad?



Como siempre, no te olvides de seguirnos en las redes sociales como lo son: Facebook, Instagram y Twitter. Cultura Secuencial está en YouTube. Le puedes dar SUBSCRIBE y/o darle a la campana, para ser notificado cuando salga nuestro próximo episodio. Dale SUBSCRIBE en TWITCH. Adicional puedes conseguir más contenido de Cultura Secuencial a través de tu proveedor de Podcast favorito. Por último estamos en Patreon. Queremos seguir creciendo y brindar mucho más contenido para ustedes.



Sobre el escritor:

ER Landron es autor de la serie de Reign of Darkness, amante de la cultura popular y películas. En estos momentos adicional a escribir con Cultura Secuencial, ER Landron trabaja con unos libros de niños y cómics. Dog lover. Gamer frustrado, si me pudiese clonar, pudiera jugar mucho más. Mesa de escritores de la película Extra Terrestres y editor aficionado.

Puedes seguir a ER Landron en las redes como Facebook, Instagram o Twitter. Para tips de escritura puedes ir a su página erlandron.com.

4 vistas
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial