top of page

Jim Jeffries – Intolerant: La realidad de ser intolerante a la lactosa

Actualizado: 19 jul 2020




Streaming: Netflix 2020

Género: Stan-Up Comedy

Duración: 1hr 6 min

Jim Jeffries el comediante autraliano trae un nuevo especial con Netflix. Ahora nos habla de una cita no tan buena a lo que profundiza en las generaciones, sus malos hábitos y los límites de la comedia cambiante.

Warning: Si no te gustan las malas palabras, comedia cruda misógena y señalamientos a diferentes gustos, ésta comedia o éste especial no es para ti. Si tienes una mente abierta está muy recomendado.


No hay mucho que se pueda decir sin hacer spoilers de el acto de Intolerant. Una cosa que ves de ciertos comediantes que van creciendo, es que adicional a la fama ganan más dinero y usualmente se van desconectando de lo que los han hecho famoso. Hablando de sus vidas grandes, lo que compran, casas, entre otras cosas. Una cosa que hace buena la comedia de Jim Jeffries, es que continúa trayendo cosas nuevas dentro de algo bien similar a lo que lo hizo exitoso. Si habla de dinero, pero dentro de unas historias que entiendes que está siendo exitoso sin ser prepotente.


En este especial Jim Jeffries, toca un poco de cómo ha evolucionado como comediante y como han cambiado los tiempos ante la comedia. Algo que antes podías decir ya no lo puedes hacer y como los Social Media Warriors indican que debe ser aplaudido y que debe de ser boicoteado aunque la gente cambie o aunque la gente madure.


Jim Jeffries se abre de cómo a su edad lo ha sorprendido por ser intolerante a la lactosa, como ha cambiado su vida amorosa y su relación con su hijo (si has visto otros especiales del mismo es parte de su repertorio). Adicional a su vida amorosa habla de cómo tuvo una cita que estaba llena de boñiga.

Este escrito es corto ya que es difícil hablar de stand ups sin dañarles algunos chistes. Les dejo el tráiler para que los motive un poco.



Como siempre, no te olvides de seguirnos en las redes sociales como lo son: Facebook, Instagram y Twitter. Cultura Secuencial está en YouTube. Le puedes dar SUBSCRIBE y/o darle a la campana, para ser notificado cuando salga nuestro próximo episodio. Dale SUBSCRIBE en TWITCH. Adicional puedes conseguir más contenido de Cultura Secuencial a través de tu proveedor de Podcast favorito. Por último estamos en Patreon. Queremos seguir creciendo y brindar mucho más contenido para ustedes.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page