Las estrellas de Hollywood se reúnen en Amsterdam



  • Nombres taquilleros como Margot Robbie, Christian Bale, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, Taylor Swift, Robert De Niro y otros encabezan el nuevo filme que estrena en las salas de cine de Puerto Rico hoy jueves, 6 de octubre, solo en cines.


SAN JUAN, PUERTO RICO – El cineasta David O. Russell (Silver Linings Playbook, American Hustle) junta, una vez más, una galaxia de estrellas de Hollywood en su próxima cinta Amsterdam, una película épica que se describe a sí misma como una hazaña romántica. Entre los talentos de alto calibre que figuran en el largometraje están Rami Malek, Margot Robbie, Christian Bale, John David Washington, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, la cantante Taylor Swift, Mike Meyers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Robert De Niro, y Chris Rock.


Sin soltar mucha prenda, el director de la película asegura que Amsterdam es una comedia negra que entrelaza los tintes de ficción con la realidad de la historia estadounidense de la década de 1930. La trama se centra en dos soldados heridos y una enfermera que se hacen amigos. Años más tarde, se reencuentran al ser acusados de cometer un asesinato. El conjunto intentará, con la ayuda de varios amigos, librarse de la acusación mientras están ante un peligro inminente, y, por supuesto, resolver la misteriosa muerte. A lo largo del proceso, descubren uno de los complots más escandalosos de la historia de los Estados Unidos.


¿Quién es quién en Amsterdam?

Con un elenco de verdadero infarto, esta película promete dejar una gran huella en la historia.

  • Christian Bale hace de Burt, un doctor recién llegado de la guerra.

  • Margot Robbie es la enfermera Valerie,

  • John David Washington toma uno de los roles más importantes de su carrera como el abogado Harold.

  • Anya Taylor-Joy sigue y continúa en su punto más alto, ahora en el rol de Libby Voze.

  • Zoe Saldaña ha saltado a la fama por su rol como superheroína; ahora en este drama criminal pasa la página al misterio interpretando a Irma.

  • Chris Rock nuevamente da pausa a la comedia para adentrarse al drama de Amsterdam como Milton.

  • Robert De Niro, ocho veces nominado y dos veces ganador del Oscar, es algo que enaltece cualquier filme. Y, en Amsterdam, tomará el rol de Gil.


###

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo