top of page

LOS DUCKS VUELVEN DE NUEVO EN "THE MIGHTY DUCKS: GAME CHANGERS"ESTRENO EL VIERNES 26 DE MARZO EN DI



BURBANK, Calif. (January 28, 2021) -- Disney + les dió a los fanáticos un primer vistazo a su serie original "The Mighty Ducks: Game Changers" que se estrenará el viernes 26 de marzo. Casi 30 años después de tomar el primer vuelo, "The Mighty Ducks" regresa en un nuevo capítulo protagonizado por Lauren Graham y Emilio Estévez en el papel icónico que originó como el legendario entrenador Gordon Bombay.

En la temporada de 10 episodios ambientada en la actual Minnesota, los Mighty Ducks han evolucionado de desvalidos y luchadores a un equipo de hockey juvenil ultra-competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años, es separado sin ceremonias de los Ducks, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se propusieron construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la cultura despiadada de los ganadores a toda costa que acapara los deportes juveniles de hoy día. Con la ayuda de Gordon Bombay, redescubren el placer de jugar solo por amor al juego.

La serie cuenta con un nuevo y talentoso equipo de actores jóvenes prometedores, incluidos Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O'Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham y DJ Watts.

"The Mighty Ducks: Game Changers" es una producción de ABC Signature, una subsidiaria de Disney Television Studios. Steve Brill, el creador original, escritor y productor ejecutivo de las tres películas, que dieron lugar a una franquicia de la NHL, regresa como co-creador y productor ejecutivo de la nueva serie. Josh Goldsmith y Cathy Yuspa (“The King of Queens,” “13 Going On 30”) son co-creadores y se desempeñarán como productores ejecutivos y showrunners. Michael Spiller se desempeña como productor / director ejecutivo de la serie, con James Griffiths como director / EP en el piloto. Emilio Estevez es productor ejecutivo y Lauren Graham es coproductora ejecutiva. George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment Partners y Jon Avnet y Jordan Kerner también se desempeñan como productores ejecutivos no escritores.




Acerca de Disney+

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento "Disney’s Direct-to-Consumer and International" (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de "The Walt Disney Studios". Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Visita DisneyPlus.com para suscribirse y/u obtener más información.

About ABC Signature

Uno de los estudios de televisión de Disney, ABC Signature es un líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de contenido de entretenimiento en plataformas de transmisión, cable y transmisión. El estudio produce muchos de los éxitos más importantes de ABC Entertainment, incluidos "Grey's Anatomy", "black-ish", "mixed-ish", "American Housewife" y "Station 19"; y coproducciones "The Good Doctor", "A Million Little Things", "For Life", "The Rookie" y el programa de entrevistas nocturno "Jimmy Kimmel Live!" Las series que regresan y próximas de ABC Signature incluyen " Godfather of Harlem" para EPIX; "Dollface" de Hulu y la coproducción "Woke; "grown-ish" para Freeform; y "The Wilds" para Amazon. El estudio produjo “Little Fires Everywhere” para Hulu, la miniserie original más visto en la historia de la plataforma. Para el servicio de transmisión Disney +, las próximas series incluyen "The Mighty Ducks: Game Changers" y "Big Shot".



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page