Miércoles de películas en ABC Puerto Rico.

“The Wonderful World of Disney” transformará las noches de películas con la magia de las películas de Disney durante cuatro miércoles a partir del 20 de mayo.

Para todos los fanáticos de Disney desde el próximo miércoles 20 de mayo, regresa a ABC Puerto Rico “The Wonderful World of Disney”. Durante cuatro miércoles consecutivos se transmitirán aclamadas películas de Disney por la emisora local, en horario estelar de las 8:00 p.m., comenzando con "Moana". 

Presentar estas películas icónicas es una de las muchas maneras en que The Walt Disney Company y ABC Puerto Rico están llevando la magia de Disney a los hogares puertorriqueños durante el distanciamiento social. Entre las películas que las familias podrán disfrutar se encuentran:

The Wonderful World of Disney: Moana

 Miércoles, 20 de mayo a las 8:00 p.m.

"Moana" es una aventura épica de Disney sobre una adolescente enérgica que se adentra en una atrevida aventura para demostrar que es una navegante y que puede cumplir con la misión inconclusa de sus antepasados. Durante su viaje, Moana (Auliʻi Cravalho) se encuentra con el poderoso semidiós Maui (Dwayne Johnson), y juntos cruzan el océano en una travesía llena de diversión y acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos impresionantes y probabilidades imposibles. En el camino, Moana descubre lo único que siempre ha buscado: su propia identidad.

The Wonderful World of Disney: Thor: The Dark World

 Miércoles, 27 de mayo a las 8:00 p.m.

"Thor: The Dark World" de Marvel Studios es la secuela que continúa las aventuras de Thor mientras lucha para salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos del enemigo. Después de "Thor" y "The Avengers", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una raza antigua vuelve a sumergir el universo en la oscuridad. Para derrotar a un enemigo, Thor emprende su viaje más peligroso y personal hasta el momento, forzado a una alianza con el traicionero Loki para salvar, no solo a su gente y a sus seres queridos, sino al Universo.