Michael Keaton vuelve como Batman.

Actualizado: 13 de jul de 2020



¿Recuerdan cuando en enero The CW nos voló la cabeza cuando Ezra Miller apareció en un cameo del Crossover del Arrowverse, Crisis en Tierras Infinitas? Supimos luego que Warner fue quien pidió a la producción de las series basadas en personajes de DC que incluyeran al Flash del DCEU en este evento televisivo. El pasado mes, se supo del mismísimo Zack Snyder que su versión de Justice League saldría en algún punto del 2021 por HBO Max y los rumores no han parado, pues ya se había confirmado que la película de The Flash con Ezra sería una adaptación, no muy fiel, del Flashpoint.


Hoy The Wrap y The Hollywood Reporter han soltado la bomba que Michael Keaton está en conversaciones con Warner para que vuelva a encarnar al Batman de Tierra 89, según el Arrowverse. Esto súmale a que también se rumora desde ayer que Jeffrey Dean Morgan está también en conversaciones para retomar su papel de Thomas Wayne en esta misma película. Aquellos que leen comics y han visto la adaptación de Flashpoint en la película animada, saben que cuando Barry Allen salva a su madre y vuelve al tiempo presente, Bruce Wayne no llega a convertirse en Batman, porque muere en el cine y en su lugar es Thomas el que toma el manto de Batman y su madre, Martha se convierte en el Joker tras presenciar la muerte de su hijo.


Otro rumor que corre alrededor de esta película, es la aparición de Cyborg. Un fan le escribió a la productora de la película, Barbara Muscheitti, en Instagram diciendo que no olviden a Ray Fisher para la película de The Flash, a lo que ella contesto, “Obvio”. Se trata de una captura de pantalla, pero varios sitios lo han tomado como cierto. Ahora, armemos el rompecabezas con estos rumores, noticias y la participación de Miller en la Crisis del Arrowverse.