NOVEDADES DE FUNIMATION



Culver City, California (23 de junio de 2021) Tras su evento de avance de temporada de verano que Funimation, en asociación con XBOX, ofreció el pasado viernes 18 de junio, a continuación se compartirán algunos detalles de las producciones y productos que se dieron a conocer.


· JOSEE, THE TIGER AND THE FISH: En cines selectos de Estados Unidos y Canadá del 12 al 14 de julio. Entradas a la venta desde el 18 de junio.


Justo a tiempo para el romántico verano, Funimation lanza la emotiva cinta animada JOSEE, THE TIGER AND THE FISH. La película de 98 minutos y sin clasificación sigue a una pareja poco probable, Josee, una artista talentosa y en silla de ruedas que lucha por encontrar un propósito, y Tsuneo Suzukawa, un buceador apasionado. La pareja se une por necesidad y descubre que comparten una pasión. JOSEE, THE TIGER AND THE FISH está basada en un cuento corto escrito por la autora ganadora del premio Akutagawa, Seiko Tanabe publicado en 1985. Esta conmovedora historia de amor está dirigida por Kotaro Tamura y producida por el estudio Bones (Fullmetal Alchemist, My Hero Academia).


· DEMON SLAYER -KIMETSU NO YAIBA- THE MOVIE: MUGEN TRAIN: Streaming exclusivo en Funimation en EE.UU. y Canadá a partir del 22 de junio.


Después de batir récords de taquilla teatral en todo el mundo para convertirse en el anime #2 de todos los tiempos en la historia del cine en EE. UU., Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train se transmitirá exclusivamente en Funimation en los Estados Unidos y Canadá a partir del 22 de junio y en Australia y Nueva Zelanda a partir del 23 de junio. La película estará disponible con doblaje y subtítulos en inglés.


· TORU HAGAKURE: Funimation en asociación con McFarlane Toys, lanza la primera y única figura coleccionable oficial de Toru Hagakure el personaje invisible de la afamada serie de animé My Hero Academia. La figura de edición limitada (valorada en $17.99) ya está a la venta. Más detalles en https://shop.funimation.com/


· THE STRANGER BY THE SHORE: Estreno exclusivo el 9 de julio.


Celebrando el Mes del Orgullo LGBTQ+, Funimation anuncia el próximo estreno de su filme The Stranger by the Shore que sigue la historia de amor de Shun Hashimoto, un aspirante a novelista, y Mio Chibana, un joven triste, quienes tropiezan con más de lo que esperaban. A medida que transcurren los días, los jóvenes se embarcan en una travesía de amistad y romance única. En el camino deberán superar obstáculos como la duda, la familia, la aceptación y