top of page

NOVEDADES DE FUNIMATION



Culver City, California (23 de junio de 2021) Tras su evento de avance de temporada de verano que Funimation, en asociación con XBOX, ofreció el pasado viernes 18 de junio, a continuación se compartirán algunos detalles de las producciones y productos que se dieron a conocer.


· JOSEE, THE TIGER AND THE FISH: En cines selectos de Estados Unidos y Canadá del 12 al 14 de julio. Entradas a la venta desde el 18 de junio.


Justo a tiempo para el romántico verano, Funimation lanza la emotiva cinta animada JOSEE, THE TIGER AND THE FISH. La película de 98 minutos y sin clasificación sigue a una pareja poco probable, Josee, una artista talentosa y en silla de ruedas que lucha por encontrar un propósito, y Tsuneo Suzukawa, un buceador apasionado. La pareja se une por necesidad y descubre que comparten una pasión. JOSEE, THE TIGER AND THE FISH está basada en un cuento corto escrito por la autora ganadora del premio Akutagawa, Seiko Tanabe publicado en 1985. Esta conmovedora historia de amor está dirigida por Kotaro Tamura y producida por el estudio Bones (Fullmetal Alchemist, My Hero Academia).


· DEMON SLAYER -KIMETSU NO YAIBA- THE MOVIE: MUGEN TRAIN: Streaming exclusivo en Funimation en EE.UU. y Canadá a partir del 22 de junio.


Después de batir récords de taquilla teatral en todo el mundo para convertirse en el anime #2 de todos los tiempos en la historia del cine en EE. UU., Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train se transmitirá exclusivamente en Funimation en los Estados Unidos y Canadá a partir del 22 de junio y en Australia y Nueva Zelanda a partir del 23 de junio. La película estará disponible con doblaje y subtítulos en inglés.


· TORU HAGAKURE: Funimation en asociación con McFarlane Toys, lanza la primera y única figura coleccionable oficial de Toru Hagakure el personaje invisible de la afamada serie de animé My Hero Academia. La figura de edición limitada (valorada en $17.99) ya está a la venta. Más detalles en https://shop.funimation.com/


· THE STRANGER BY THE SHORE: Estreno exclusivo el 9 de julio.


Celebrando el Mes del Orgullo LGBTQ+, Funimation anuncia el próximo estreno de su filme The Stranger by the Shore que sigue la historia de amor de Shun Hashimoto, un aspirante a novelista, y Mio Chibana, un joven triste, quienes tropiezan con más de lo que esperaban. A medida que transcurren los días, los jóvenes se embarcan en una travesía de amistad y romance única. En el camino deberán superar obstáculos como la duda, la familia, la aceptación y el miedo, ya que nada por lo que valga la pena luchar se logra sin correr riesgos. The Stranger by the Shore está basada en la serie manga de Kanna Kii y es dirigida por Akiyo Ohashi. La cinta tiene una duración de 59 minutos. La misma será emitida a través de Funimation en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Brasil y México. Película doblada y subtitulada en inglés, español y portugués.


· ROBOTECH, EL CLÁSICO DE CIENCIA FICCIÓN DE LOS AÑOS 80, ATERRIZA EN FUNIMATION - Otoño de este año.


Robotech, la franquicia de ciencia ficción de animé de los años 80 regresará para deleitar a nueva generación de televidentes cuando Funimation la añada a su servicio de streaming durante el otoño de este año. Funimation estrenará 85 episodios, contados en tres sagas, en todo el mundo (excepto Japón). Funimation también lanzará al mercado una caja de colección de CDs Blu-ray Dolby Digital el 28 de septiembre. La edición de colección de Robotech, disponible exclusivamente en Funimation Shop, contiene los 85 episodios de la serie, todos remasterizados por primera vez en Blu-ray. Esta edición de colección también incluye el transformable exclusivo VF-1S de Roy Fokker; la figura coleccionable exclusiva de Roy Fokker en uniforme de piloto; y una colección de parches bordados de Robotech. Este el primer paquete en su tipo que al mismo tiempo contiene un juguete transformable y una figura de colección.


Acerca de Funimation


Si es animé, es Funimation. Como el líder del mercado del género animé, nos enorgullece ofrecer experiencias increíbles a nuestros seguidores a través de la televisión, películas, eventos, artículos de colección, y el App de Funimation. Con sede en EE. UU. y conectado por un cadena global, nuestro equipo brinda servicios a la fanaticada en más de 49 países en 10 idiomas. Con un equipo de más de 400 personas, hemos construido una comunidad global donde los fanáticos y su pasión siempre encontrarán un lugar al que podrán pertenecer. Funimation es una empresa conjunta operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment de Estados Unidos, y Aniplex de Japón, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japón) Inc., ambos subsidiarios de Sony Group Corporation con sede en Tokio. Visite funimation.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.


# # #

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page