• Comunicado de Prensa

NUEVAS FECHAS PARA “MY HERO ACADEMIA: HEROES RISING”


A partir del jueves, 9 de julio, fanáticos que ya hayan adquirido boletos para las funciones previas de la película “My Hero Academia: Heroes Rising”, podrán pasar por las boleterías de Caribbean Cinemas participantes para realizar el cambio.

La película, una presentación de LUSCAEvents, se presentará el 14, 15, 16 y 18 de julio en los cines de Plaza Guaynabo, Montehiedra, Plaza Carolina, Plaza del Caribe, Las Piedras, Barceloneta y Western Plaza. Horarios para estas nuevas funciones estarán disponibles próximamente en las redes sociales del Lusca Film Fest y Caribbean Cinemas.

La cinta de animación japonesa también se presentará en el Teatro Excelsior de Cabo Rojo en tandas el 17, 18 y 19 de julio. Boletos para estas presentaciones estarán a la venta a partir del viernes, 10 de julio en la boletería del teatro.

Residentes de las islas caribeñas también podrán disfrutar de la película desde el 17 de julio en los siguientes cines: South Park Megaplex, Trincity Megaplex, Antigua Megaplex, St. Lucia Megaplex y St. Kitts Megaplex.

Aquellos que hayan adquirido boletos para un cine de Caribbean Cinemas que permanezca cerrado por la pandemia, deberán pasar por uno de los cines que exhibirá la película para obtener un nuevo boleto. Ese boleto podrá ser utilizado única y exclusivamente en el teatro a donde fue a cambiarlo. De la misma manera, aquellos cuyo boletos hayan comenzado a deteriorarse deberán pasar a cambiar su boleto por uno nuevo. Quienes deseen un reembolso de su dinero deberán pasar con su boleto por cualquiera de los cines participantes.

Conforme a las reglas de distanciamiento empleadas por la compañía, Caribbean Cinemas, todo nuevo boletos tendrá un asiento numerado. Además, se ha autorizado la adición de nuevas salas con el fin de aplicar las medidas de distanciamiento físico y garantizar una experiencia segura para los fanáticos de “My Hero Academia”.

“Este es solo el más reciente en una serie de LUSCAEvents en que fanáticos del cine de género podrán disfrutar de títulos que no suelen llegar a las salas de cine de Puerto Rico”, expresó Zoilo Rodríguez, co-fundador y director del festival. Información sobre eventos futuros se estará anunciando próximamente en las redes sociales del festival.

Sobre “My Hero Academia: Heroes Rising”

“My Hero Academia: Heroes Rising” es una película japonesa dirigida por Kenji Nagasaki, basada en la serie adaptada del manga creado por Kôhei Horikoshi. Como dato curioso, algunos de los actores de voz de My Hero Academia: Heroes Rising no sabían que esta película serviría como uno de los finales alternos de la serie. La película ofrece una acción estimulante y efectos especiales estelares. Es un cine astuto y apasionado, y un recordatorio del poder de la animación de dos dimensiones.

Con el pasar de los años, “My Hero Academia” se ha convertido en uno de los animes más populares en la actualidad. Esta película es tan solo un preámbulo a lo que se espera para la nueva temporada de una de las series más exitosas en su género.

Sobre el Lusca Fantastic Film Fest

El LUSCA Caribbean International Fantastic Film Fest es el principal festival de cine internacional del Caribe dedicado a la Ciencia Ficción, Thriller, Fantasía, Humor Negro, Anime, Animación, Aventura, Bizarro y lo mejor del género de Terror en formato largo y corto. Creado en el 2007 con el nombre del Puerto Rico Horror Film Fest, el festival nació para destacar el cine de género independiente y de alta calidad.

Su próxima edición se estará celebrando de manera tentativa en octubre en los cines de Plaza Guaynabo y Western Plaza (Mayagüez), como en pasadas ediciones. Cambios en fecha y localidad, si alguno, se estarán haciendo a través de las redes sociales del festival.

Para más información, pueden acceder las redes sociales Facebook.com/LuscaFilmFest, Instagram.com/LuscaFilmFest, seguir el hashtag #LuscaFilmFest o visitar la página web en www.LuscaFilmFest.com.

20 vistas
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial