top of page

NUEVO SPOT DE TV DE "WANDAVISION"



  • Serie que incluirá temas originales de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; compuestos por Christophe Beck

  • La serie de nueve episodios comienza en Disney + el 15 de enero de 2021



Esta noche se transmite un nuevo anuncio de televisión con la próxima nueva serie de Disney + de Marvel Studios, "WandaVision", una combinación de la televisión clásica y el universo cinematográfico de Marvel. El anuncio revela un tema musical original escrito por los compositores ganadores del Oscar® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez ("Frozen"), quienes escribieron canciones únicas para varios episodios, desde la década de 1950 hasta principios de la de 2000. "'WandaVision' es un proyecto tan genial, extraño y único en su tipo", dice López. “Cuando el director, Matt Shakman, un viejo amigo de mi época universitaria, nos lo propuso, no tuvimos que pensar en ello. Nos encantó la sensación brillante de las comedias de situación estadounidenses mezcladas con la profunda sensación de inquietud que tenía la historia, y fue un desafío realmente atractivo ayudar a establecer ese tono ".

Anderson-Lopez agrega: “Crecí en los años 80 viendo programas de cada década en las redes durante todo el día. Los episodios de "I Love Lucy", "Brady Bunch" y "Family Ties" dieron forma a quién soy y cómo me muevo por el mundo. Así que este proyecto fue un sueño hecho realidad ”.



"WandaVision", la primera serie de Marvel Studios creada exclusivamente para Disney +, está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Paul Bettany como Vision, Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, quien fue presentada al público en "Captain Marvel". Kat Dennings volverá a interpretar su papel de Darcy de "Thor" y "Thor: The Dark World", y Randall Park volverá a interpretar su papel de Jimmy Woo de "Ant-Man and The Wasp".

"WandaVision" de Marvel Studios es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece. La serie está dirigida por Matt Shakman con Jac Schaeffer como escritor principal. El compositor es Christophe Beck, y el tema (para ciertos episodios) es de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Con nueve episodios, "WandaVision" comienza en Disney + el 15 de enero de 2021.



Twitter: @wandavision, @disneyplus

Instagram: @wandavision, @disneyplus

Facebook: @wandavisionofficial, @disneyplus

Acerca de Disney+

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento "Disney’s Direct-to-Consumer and International" (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de "The Walt Disney Studios". Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Visita DisneyPlus.com para suscribirse y/u obtener más información sobre el servicio.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page