top of page

"Safety", el poderoso y conmovedor drama de Disney debutará en Disney + el 11 de diciembre



Disney + presentó el tráiler y el poster de su nueva película, "Safety", inspirada en la poderosa historia real del ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Clemson Ray McElrathbey, un joven que enfrenta una serie de circunstancias desafiantes, cuya dedicación y perseverancia lo ayudan a triunfo sobre repetidas adversidades. Con la ayuda de sus compañeros de equipo y la comunidad de Clemson, tiene éxito en el campo y al mismo tiempo cría y cuida a su hermano Fahmarr, de 11 años. "Safety" debutará exclusivamente en Disney + el viernes 11 de diciembre de 2020.



La película está protagonizada por Jay Reeves ("All American", "The Tax Collector") como Ray y el recién llegado Thaddeus J. Mixson como Fahmarr junto con Corinne Foxx, Matthew Glave, Hunter Sansone, Amanda Warren, Miles Burris, Isaac Bell, Elijah Bell y James Badge Dale. Está dirigida por Reginald Hudlin ("Marshall") y producida por Mark Ciardi, p.g.a. ("Secretariat ", "Miracle") y Gordon Gray ("Million Dollar Arm", "The Rookie") con un guión escrito por Nick Santora ("The Most Dangerous Game", "The Fugitive"). Douglas S. Jones y Campbell McIinnis se desempeñaron como productores ejecutivos.

Hudlin dijo, " Safety" es una película sobre la hermandad y la unión por el bien común, que es un mensaje que nuestra sociedad necesita en este momento. Es la historia de un joven atrapado en una situación en la que el fracaso no es una opción. Por pura fuerza de voluntad, hace lo imposible, lo que inspira a toda la comunidad que lo rodea a hacer lo mismo. Es una película que no puedo esperar para ver con mi familia en Disney + el 11 de diciembre, y para que las familias de todo el mundo hagan lo mismo ".

El productor Mark Ciardi, pga, agregó: “Durante más de una década, he soñado con llevar la increíble historia de Ray a la pantalla, y ahora que está lista, estoy encantado de que Disney + la ponga a disposición de las familias para que la disfruten juntas durante la Días festivos."

The “Safety” original soundtrack features score by critically acclaimed Grammy®-winning jazz musician/producer and composer Marcus Miller (“Marshall”), plus the original song “Hold Us Together” performed by Grammy®-winning singer/songwriter and multi-instrumentalist H.E.R., which she wrote and produced in collaboration with Josiah Bassey and Dernst “D’Mile” Emile II. The Walt Disney Records soundtrack will be available digitally on December 11.

El soundtrack original de "Safety" presenta la partitura del músico / productor y compositor de jazz ganador del Grammy® y aclamado por la crítica Marcus Miller ("Marshall"), además de la canción original "Hold Us Together" interpretada por el cantante y compositor ganador del Grammy® e instrumentalista HER, que escribió y produjo en colaboración con Josiah Bassey y Dernst “D'Mile” Emile II. soundtrack de Walt Disney Records estará disponible digitalmente el 11 de diciembre.

Acerca de Disney+

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento "Disney’s Direct-to-Consumer and International" (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de "The Walt Disney Studios". Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Visita DisneyPlus.com para suscribirse y/u obtener más información.

Acerca de Walt Disney Records

Disney Music Group es el hogar de Walt Disney Records, Hollywood Records, Disney Music Publishing, Buena Vista Records y Disney Concerts. Además de las listas de géneros de las discográficas y su rico catálogo de música clásica y duradera, DMG también lanza soundtracks de películas y televisión como "Frozen 2" y "Bohemian Rhapsody", la ganadora del Emmy®, "The Mandalorian ”, los soundtracks ganadores del Oscar®“ Coco ”y“ Moana ”, y el soundtrack ganador del Oscar y el Grammy®“ Frozen ”. Los próximos estrenos incluyen la temporada 2 de "The Mandalorian" y "Soul". Para disfrutar de los éxitos y clásicos musicales de Disney, visite:http://disneymusic.co/DisneyHits

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page