SUBtember: Cuanto más larga sea tu suscripción, más ahorras



Tu Hada Modrina preparó sus patines y está lista para hacer lo que mejor hace: fortalecer las comunidades en Twitch. SUBtember es el festivo inventado favorito de todos porque representa la oportunidad de celebrar a la comunidad mundial de Twitch y conseguir ahorros especiales en suscripciones, a partir del 1° de septiembre a las 11 a.m. (hora del Pacífico).* Además, con la ayuda del patrocinador de este año, Lenovo Legion, cuanto más larga sea tu suscripción, más ahorras en todos los niveles de suscripción (solo en la web).


20% de descuento en suscripción de 1 mes 25% de descuento en suscripción de 3 meses 30% de descuento en suscripción de 6 meses


Además de su ayuda para hacer SUBtember posible, Lenovo Legion es la marca de computadoras gamer líder en el mundo que fabrica laptops, torres y accesorios, distinguidos tanto por su estilo indiscutible como por su ferocidad indomable. Ya sea que juegues recreativamente o que compitas a los más altos niveles, sus dispositivos están diseñados para sorprender a los amigos y devastar a los rivales. Explora lo último de Lenovo Legion en www.lenovo.com/legion.


Una subscripción no solo apoya a los streamers. También desbloquea ventajas exclusivas para suscriptores, como emotes personalizados, emblemas, multiplicadores de puntos de canal, visualización sin anuncios (cuando el streamer la habilita) y chat exclusivo para suscriptores (cuando el streamer lo habilita).


También puedes aplicar los descuentos de SUBtember al actualizar las suscripciones Prime o de regalo, al extender tu suscripción actual a una de varios meses y al aumentar tu apoyo con suscripciones de Nivel 2 o Nivel 3. No hay límite en el apoyo que puedes brindar a tus streamers favoritos, así que, a suscribirse se ha dicho en este SUBtember.


Pero esta es la mejor parte: si bien puedes suscribirte a un menor costo, tus streamers favoritos aún reciben el pago por una suscripción de precio completo.


Check out Twitch Public Access on September 16th at 1:00pm PT for a special SUBtember celebration, and stay tuned all month long for even more surprises. Now get out there and support your favorite streamers, because that Fairy Modmother magic only lasts until September 30th, 2022 at 11:59pm PT!


If you have any questions regarding SUBtember, please visit our help page.


¡Felices suscripciones!


*Los descuentos se aplican solo al primer plazo de suscripciones de pago nuevas y recurrentes, a la conversión de suscripciones Prime o de regalo a suscripciones de pago, o a las suscripciones mensuales actualizadas a suscripciones de varios meses. No se aplica a las suscripciones recurrentes existentes; suscripciones canceladas en septiembre; suscripciones Prime o de regalo que no se conviertan a suscripciones de pago; ni a nuevas suscripciones personalizadas. La oferta no está disponible en las aplicaciones para dispositivos móviles de Twitch. No se puede combinar con otras ofertas o descuentos. Oferta disponible desde el 1 de septiembre de 2022 a la 1 p.m. (hora del Pacífico) hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

2 visualizaciones0 comentarios