• Comunicado de Prensa

Teatro Breve sazona con comedia especial musical que celebra a los puertorriqueños en Nueva York.



San Juan, Puerto Rico – No hay pandemia que detenga la música y celebración de la cultura puertorriqueña. Así queda demostrado en el especial National Puerto Rican Day Celebration, conducido por luminarios boricuas de la televisión, el cine y la música, como Pedro Capó, Gilbertito Santa Rosa, Hermes Croatto, Sie7e, Lin Manuel Miranda y muchos otros, además de una intervención especial del grupo de comedia Teatro Breve.

“Puerto Rico siempre está en nosotros no importa en qué parte del mundo estemos.  Por eso, para esta edición de la parada celebramos nuestra puertorriqueñidad con un "sketch" que refleja algunos de los sentires de la diáspora y que son parte de nuestro puente cultural compartido.” dijo Naíma Rodríguez productora de Teatro Breve

National Puerto Rican Day Celebration, producido en colaboración con su estación hermana ABC 7 New York, se transmitirá este próximo sábado 27 de junio a las 7.00 pm por el canal local ABC Puerto Rico.

“El especial es una celebración de nuestra música y cultura. Estamos orgullosos de contar con Pedro Capó, Gilbertito Santa Rosa y otros talentos de calibre mundial en nuestra pantalla…y obviamente, con la chispa y alegría de Teatro Breve. Agradecemos cada uno de los artistas y colaboradores del especial, el National Puerto Rican Day Parade y a ABC 7 en Nueva York. Este sábado, no se pierdan esta excelente transmisión”, añadió Pedro Rúa Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico. 

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

###

15 vistas
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial