• ER Landron

The Addams Family y Teen Titans Go! Vs Teen Titans: Más Películas para niños y adultos.


Seguimos buscando formas de entretener a la familia, en donde se pudan reunir niños y adultos y que las películas familiares no aburran a los chicos o los grandes. En este post les traemos dos películas adicionales para ver entre todos.

The Addams Family



Streaming: HULU

Género: Animación, Comedia, Familiar

Fecha: 2019

Rating:

IMDB 5.8

Rotten Tomatoes 44% Audiencia 69%

Google 5.8

Reparto:

Gomez Addams - Oscar Isaac (Ex Machina, Dune)

Morticia Addams - Charlize Theron (The Old Guard, The Devil’s Advocate)

Wednesday Addams - Cloë Grace Moretz (Let me in, Kick-Ass)

Pugsley Addams - Finn Wolfhard (Stranger Things, It)

Grandma - Bette Midler (Hocus Pocus, The First Wives Club)

Uncle Fester - Nick Kroll ( Sing, Sausage Party)


Esta historia de los Addams Family trata de cómo esta familia macabra trata de sembrar raíces en un lugar donde no sean acechados por su comunidad. Como siempre la familia traer la comedia dentro de lo horrífico. Está compuesta de un súper reparto con actores de renombre mundial.


Esta película solo costó $24 millones en hacer y trajo sobre $200 millones. No es sorpresa que con este éxito ya han anunciado una continuación a la misma y más en estos tiempos donde grabar nuevos proyectos están siendo complicados por la pandemia.


La película en sí tiene sus momentos cómicos y las ocurrencias de la Familia Addams no decepcionan ya que el concepto trae muchas cosas para experimentar y presentar a las audiencias. Dentro de la historia también hay temas de inclusión, empatía, pero dentro de todo confianza en nuestros propios familiares. En nuestros hijos, en que tomen decisiones correctas y tomen decisiones a base de lo que les hemos enseñado. Es una película light y la pueden ver todos en la familia, adicional que a los amantes de esta franquicia verán como se expande el mundo de los Addams.


Teen Titans Go! Vs Teen Titans


Streaming: HULU

Género: Animación, Comedia

Fecha: 2019

Rating:

IMDB 6.8

Rotten Tomatoes 100% Audiencia 53%

Google 4.4

Reparto:

Robin – Scott Menville ( Spider-Man, Emoji Movie)

Beast Boy – Greg Cipes ( Teenage Mutant Ninja Turtles, Ben 10)

Cyborg – Khary Payton ( The Walking Dead, Sofia the First)

Raven – Tara Strong ( The Powerpuff Girls, The Fairly Oddparents)

Starfire – Hynden Walch ( Adventure Time, Duck Tales)


Ok, aquí será un poco biased. A mi me gusta mucho Teen Titans Go! Y me gusta Teen Titans. Este mashup que realizaron entre las dos series me encantó y me lo disfrute. Por el título sabes que la base de la película es Teen Titans Go! primero.


La historia trata de cómo la gema que controla el demonio que tiene Raven dentro está a punto de romperse y como eso puede perjudicar a los que la rodean. Pero aunque esto pueda aparecer como algo perturbador, estamos hablando de una serie que no toma nada en serio.


De verdad que no quisiera abundar mucho para que la puedan ver. Otra cosa adicional es bueno ver como esta versión moderna de los Teen Titans toman su contra parte del 2003 y tratan de vencer a sus contrincantes Trigon de cada dimensión.


Es absurda? Si en muchas partes lo es. Cómica? Sí. Adicional les trae un poco la nostalgia a las personas que han aclamado en las redes sociales por años que vuelvan a correr la serie de Teen Titans del 2003.


Como siempre, no te olvides de seguirnos en las redes sociales como lo son: Facebook, Instagram y Twitter. Cultura Secuencial está en YouTube. Le puedes dar SUBSCRIBE y/o darle a la campana, para ser notificado cuando salga nuestro próximo episodio. Dale SUBSCRIBE en TWITCH. Adicional puedes conseguir más contenido de Cultura Secuencial a través de tu proveedor de Podcast favorito. Por último estamos en Patreon. Queremos seguir creciendo y brindar mucho más contenido para ustedes.

Sobre el escritor: ER Landron es autor de la serie de Reign of Darkness, amante de la cultura popular y películas. En estos momentos adicional a escribir con Cultura Secuencial, ER Landron trabaja con unos libros de niños y cómics. Puedes seguir a ER Landron en las redes como Facebook, Instagram o Twitter. Para tips de escritura puedes ir a su página erlandron.com o en YouTube.

2 vistas
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial