“The Lost City” llega esta semana a la pantalla grande



“The Lost City” tuvo su estreno mundial en el festival South by Southwest, donde tuvo una buena recepción crítica. La premisa promete una cinta llena de aventura, y un junte fenomenal de estrellas, que incluye a Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe.


La película surge de una historia escrita por Seth Gordon (director de “Horrible Bosses”). En entrevista con el New York Times, los actores mencionaron que la cinta, además de tener aventura, tiene elementos de comedias románticas.



Sandra Bullock interpreta a Loretta Sage, una novelista famosa que escribe sobre un encantador héroe que se ve metido en varias aventuras en los peores lugares del mundo. La vida de Loretta cambia cuando esta se ve envuelta en una aventura de la vida real, luego de que es secuestrada por un billonario excéntrico que cree que los tesoros de los que escribe Loretta son reales. Al rescate viene Alan (Channing Tatum), la persona que Loretta usó como modelo para el héroe de sus libros, pero la escritora rápido se da cuenta de que Alan no es para nada como el personaje de sus libros.



No te pierdas la aventura del momento con “The Lost City”, cuando estrene este próximo 24 de marzo, solo en cines.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo