The Lovebirds: Amor, Misterio y Comedia



En la vida, toda relación amorosa empieza color rosa. No es hasta años después cuando uno ve lo que es realmente el amor, la convivencia se vuelve rutina con tu media naranja, ríen juntos, lloran juntos y tal vez son testigos de un homicidio y ahora son perseguidos por un psicopata. Eso y mucho mas es lo que veras en esta nueva película de parte Paramount Pictures y Netflix.



Cuenta la historia de Jibran y Leilani, una pareja que llevan conviviendo juntos por 4 años y están empezando a tener problemas leve en su relación. Pero como si las discusiones constantes fueran poco, estos en camino a una fiesta sin querer atropellan a un ciclista. Pero ademas se suma un supuesto policía el cual termina asesinando al ciclista y dejando a la pareja como testigos. El resto de la trama se enfoca en ellos tratando de probar su inocencia y resolviendo un misterio mas perturbador.



Si bien todo eso suena ridículo, es porque lo es. Y muy bien ejecutado que esta. Hay que resaltar que el genero del “Action-Comedy”, cuando esta bien hecho, resulta efectivo. Sin embargo donde esta película brilla mas es en su comedia, pero eso esta bien. Así nos percatamos de la perfecta química que tenía Kumail Nanjiani con Issa Rae. Estos dos actores, sin duda alguna, eran la pareja ideal para hacer reír. Cada escena que comparten es un espectáculo, inmaculadas sus actuaciones. Pero lo mismo no puedo decir de los demás. Usualmente, en la acción, hay mucho personajes caricaturesco con una función que resalta y así se sintieron. No obstante presenciamos un guion con uno de los mejores diálogos cómicos que he visto, eso sí, hay que estar muy pendiente a lo que dicen ya que aveces el ritmo acelera y algunos chistes pasan por desapercibido.



En conclusión, The Lovebirds es una película muy cómica, llena de misterios y con una pareja llena de adrenalina que ta hará creer en el amor (mas o menos). No es perfecta, pero tiene lo necesario para entretenerte hasta el final. Por esa razón y más TE LA RECOMIENDO. Esta en Netflix, así que esta bastante accesible.


¿Ya la viste? ¿Que piensas de ella? Sea lo que sea me lo dejas saber y si quieres conocerme mas te invito a que me sigas en las redes.


Facebook: Al Fonzo Entertainment

Instagram: al_fonzo_xii

YouTube: Alfonzo Entertainment


¡GRACIAS POR TU ATENCIÓN!

33 vistas
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial