'The Mandalorian' Season 2 por fin comenzó y el futuro de Star Wars sigue siendo en la televisión!!!

SPOILERS AHEAD!!! You have been warned!!!


Bueno gente llegó el momento que llevamos esperando desde Enero cuando se confirmó que Rosario Dawson habia sido contratada para el segundo season de 'The Mandalorian.' Y es que la versión live action de AHSOKA TANO IS HERE!!!

Yo quedé tan sorprendido que el show comenzó con Ahsoka y en ese momento todos sabíamos que estabamos viendo el mejor episodio del season y posiblemente de la serie completa. Regresando a Ahsoka Tano, lo que Disney nos presentó en este episodio sobrepasó las expectativas de la mayoría de las personas (o por lo menos lo que he visto en Facebook y Twitter) y al mismo tiempo añadio su propio elemento a Star Wars. Rosario Dawson más perfecta no pudo ser. Durante el día de ayer me puse a ver varios episodios de 'Clone Wars' y comparé Ahsoka (animated) con Ahsoka (live action) y Rosario KILLED IT. Sus gestos físicos, movimientos pequeños de ojos, movimientos corporales (cuando utiliza la fuerza con la piedra para Grogu [mas sobre esto ya mismo] sus dedos son los mismos movimientos del animated version en Clone wars) eso es dedicación. Su estilo de batalla se veia perfecto, su voz fue magnífica y su gesto al final del episodio con su sonrisa evoca los momentos de familiaridad que veiamos en 'Clone Wars' entre ella y Anakin.

Ahsoka Tano es uno de los pocos Jedi que sobrevivieron 'Clone Wars' y a cinco años de la derrota del imperio sabemos que en estos momentos esta Luke, Ahsoka y Ezra [teoria] vivos y posiblemente algunos más que no sabemos. El amor que le tenemos a este personaje es algo bien serio (pq el fandom de Star Wars esta loco LOL) y yo creo que la mayoría de las personas están bien contentas con lo que nos dieron. De mi parte Rosario Dawson fue EXTRAORDINARIA y estoy loco por verla al final del season donde se rumora que regresa o sino en el tercer season, que basado en este episodio, veremos mucho de ella.