• Comunicado de Prensa

Trayectoria de Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel



Luego de haber estado presente en siete filmes de Marvel, la espía rusa encabezará su propia película, Black Widow, que se estrenará el 9 de julio.



SAN JUAN, PUERTO RICO – El personaje de Black Widow (Scarlett Johansson) cautivó al público con sus destrezas de combate cuando hizo su debut en el filme de Marvel Studios, Iron Man 2 (2010). Desde entonces la espía rusa ha estado presente en todos los filmes de Marvel. Luego de tantos años, ahora tendrá su propia película, “Black Widow”.


"Creo que, cuando empezamos a hablar sobre hacer esta película independiente, no había ninguna razón para hacerlo a menos que pudiéramos profundizar y ser valientes e ir allí", dijo Scarlett Johansson, quien repite su papel de Natasha Romanoff / Black Widow. "Habiendo interpretado a este personaje durante una década, quería asegurarme de que se sintiera artística y creativamente gratificante para mí y para los fans".


Trayectoria de Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel

  • 2010 – Iron Man 2

  • 2012 – Marvel's The Avengers

  • 2014 – Captain America: The Winter Soldier

  • 2015 – Avengers: Age of Ultron

  • 2016 – Captain America: Civil War

  • 2018 – Avengers: Infinity War

  • 2019 – Avengers: Endgame


En la película, la primera en la llamada 4ta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la espía Natasha Romanoff (aka Black Widow) se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. La historia se desarrolla en el periodo de tiempo entre los sucesos de la película "Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.


“Natasha ha roto los Acuerdos de Sokovia, ha traicionado al secretario Ross y los Avengers se han disuelto. Al comienzo de la película, establecemos a Natasha desesperada por evadir a Ross y dejar suelo estadounidense. Cuando tiene la oportunidad de empezar de nuevo, rápidamente se da cuenta de que hay fuerzas más oscuras en el mundo que la obligan a volver a la acción", explicó Brian Chapek, el coproductor de la cinta.


"Black Widow" se estrena simultáneamente en los cines y en Disney + con Premier Access el 9 de julio.


###



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo