top of page

Un reboot de Power Rangers se cocina



Para aquellos que crecimos en la década de los 90’s, una serie que no podía faltar en

nuestro itinerario televisivo era los Power Ranger. En la escuela no faltaba la ocasión en que jugábamos a ser los míticos guerreros con súper poderes. Así cuando nos anunciaron que Liongates estrenaría en 2017 una adaptación cinematográfica de la serie, todos volvimos a ser niños y esperamos con mucha emoción el filme. Pero a la película no le fue bien en la taquilla y tampoco en la crítica. Esto detuvo cualquier intento de lanzar una secuela de esta franquicia.




Ya sabemos que la intención es hacer un reboot; y como vimos en la película del 2017, la orden del día será la diversidad. Según The Illuminerdi, el nuevo filme contará con más de cinco integrantes. En esta ocasión, una mujer será la líder del grupo de superhéroes. Entre los rumores que han salido alrededor de la noticia del reboot, está el hecho que una mujer será la líder del grupo,uno de los Rangers será transgénero, posiblemente el Ranger azul sea gay y como de costumbre, veremos diversidad étnica entre el grupo liderado por Zordon.


También se comenta que esta versión para el cine explorará los viajes en el tiempo. Aparentemente, el nuevo elenco de los Rangers, viajaran a la década de los 90’s del siglo XX (década donde se desarrolló la serie) y quedarán atrapados ahí y la película se basará en cómo

van a regresar a su presente. El principal villano en esta película será Lord Zedd, quien fue el villano de la segunda temporada en la serie. Los rumores también apuntan a que se verán varios de los trajes y Zords (los robots de los Rangers) de la historia de la franquicia.


En esta ocasión, Paramount Pictures será quien desarrolle el reboot con Jonathan Entwistle en la silla de director. Entwistle es el creador de la serie de Netflix, The End of the F***ing World. Oficialmente no sabemos nada del elenco, pero aparentemente el estudio tiene los ojos en Sophia Lillis para el Ranger Rojo. A Sophia la podemos recordar de las películas más recientes de It y en la serie I am not okay with this de Netflix. Por otra parte, el Ranger Negro podría ser interpretado por Millie Bobby Brown, estrella de la serie Stranger Things. El guión estará a cargo de Patrick Burleigh, responsable de Peter Rabbit 2.



Si les soy sincero, no tenia problema con una secuela con el elenco de la película del 2017. Pero Hollywood es una industria capitalista que solo baila al son del dinero y lamentablemente esa película representó perdidas para el estudio. De ser ciertos estos rumores, podríamos tener un reinicio refrescante, atemperado a los tiempos pero podría representar la molestia de los más conservadores fanáticos de los Power Rangers. A todas estas, hay que esperar a que el estudio finalmente diga cuál será el nuevo elenco y la trama de la nueva película porque al final, toda esta información es especulación. En lo personal, no tendría problema con que estos rumores fueran ciertos, siempre y cuando nos entreguen una buena película; así que hay que esperar.


Un reboot de Power Rangers se cocina

Por: José Antonio Ramos Ortiz

13 de julio de 2020

JoseAntonioRO91 en fb, ig y twitter

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page