Un reboot de Power Rangers se cocina



Para aquellos que crecimos en la década de los 90’s, una serie que no podía faltar en

nuestro itinerario televisivo era los Power Ranger. En la escuela no faltaba la ocasión en que jugábamos a ser los míticos guerreros con súper poderes. Así cuando nos anunciaron que Liongates estrenaría en 2017 una adaptación cinematográfica de la serie, todos volvimos a ser niños y esperamos con mucha emoción el filme. Pero a la película no le fue bien en la taquilla y tampoco en la crítica. Esto detuvo cualquier intento de lanzar una secuela de esta franquicia.




Ya sabemos que la intención es hacer un reboot; y como vimos en la película del 2017, la orden del día será la diversidad. Según The Illuminerdi, el nuevo filme contará con más de cinco integrantes. En esta ocasión, una mujer será la líder del grupo de superhéroes. Entre los rumores que han salido alrededor de la noticia del reboot, está el hecho que una mujer será la líder del grupo,uno de los Rangers será transgénero, posiblemente el Ranger azul sea gay y como de costumbre, veremos diversidad étnica entre el grupo liderado por Zordon.


También se comenta que esta versión para el cine explorará los viajes en el tiempo. Aparentemente, el nuevo elenco de los Rangers, viajaran a la década de los 90’s del siglo XX (década donde se desarrolló la serie) y quedarán atrapados ahí y la película se basará en cómo